viernes, 16 de mayo de 2008

No dimito...

Visto lo visto, perdón, oído porque ayer no estuve en la Junta, al parecer este blog, este intento de hacer algo por MI falla, es más motivo de controversias y discusiones que de intento de hacer algo útil y agradable para todos (solo llevamos dieciocho días y ya son dos Juntas discutiendo). Esta visto que hay gente que no esta de acuerdo y cuando esto ocurre, las cosas no pueden funcionar e incluso pueden ir a peor. Lo mejor es dejarlo, las razones son obvias.

Visto lo visto, desde este momento yo, José Valiente, dejo de pertenecer a la autoría del mismo. Lo que pasa es que es algo que me molesta, parece que cuando algo pueda funcionar siempre aparezca la discordia, la discusión y ese darle más vueltas a las tuercas de lo que estas pueden aguantar, siempre buscando el trasfondo antes que las buenas intenciones, aportando antes la critica que el empujón necesario para que todo prospere. Al final ese, esa o esos anónimos han conseguido lo que querían, aunque sigo pensando que sin proponerselo. Su premio debió ser la más completa ignorancia, pero no fue así. Es simplemente triste.

Visto lo visto, hasta siempre.

José Valiente.

NOTA: Ruego al moderador de de baja mis aportaciones y mis galerías.

7 comentarios:

Martuken dijo...

Estuve ayer en la Junta y creo que los comentarios que se hicieron no lo fueron con intención de critica y discusión, la gente está contenta con el blog y es una idea que hay que potenciar, animar y apoyar.
Únicamente se plantearon cuestiones en relación a los contenidos del mismo y a las confusiones que podían causar (como publicar eventos no aprobados y que la gente los entendiese como definitivos).
A mi la idea me parece condenadamente buena y me gustaría que continuases como hasta ahora, por el interés y las ganas que teneis los que lo habeis hecho.
Siempre habrá críticas y gente que no esté de acuerdo pero esa no es razón para tirar la toalla y dejar un proyecto que ayuda a "hacer falla", si todos los falleros hicieramos lo mismo (y algunos lo hemos pensado alguna vez, lo digo por propia experiencia) no se donde estaríamos ahora.
Es tu decisión pero es algo que te gusta y que gusta a los demás falleros...piensatelo, vale?

Un beso.

Santiago dijo...

Estimado amigo: siempre has sido de lo más noble de la falla, y al tiempo de los que tienen arrancada más desbocada.

Contemos. Respiremos. Démonos un tiempo para la reflexión. Sabes que estoy igual de j. que tú.

Esto no es más que un juego, una ventana, que ponemos unos pocos al servicio de la falla.

Está abierto a la participación de todos, a las aportaciones de todos, y a la vez expuesto a las zancadillas de alguno.

Cuando alguien intenta ponerme una zancadilla intento no caerme, y si lo hago, cagondiez, intento levantarme airosamente y que no se note que su innoble esfuerzo tenga el fruto apetecido por el bellaco.

Por eso no quiero dejarlo. No me gusta dar victorias.

Lo que sí quiero es que aportéis, participéis más.

Que esto tenga mayor vida es la mejor prueba, obras son amores, de que el apoyo es algo más que las buenas palabras sin mayor contenido.

"Queremos, si es posible, lo intentaremos... una cordá para el día 7". Eso, en mi opinión, no es convocar nada para el día 7. "Pedimos ayuda, ideas, aportaciones. Participad". Eso es algo estupendo: nos está llamando a colaborar, a emprender juntos, a hacer falla.

Pero está mal.


Pues vale.

¿Y yo, el blog, qué tengo que ver en el fregado?.


¿Pedir nihil obstat al vicepresidente en cuestión?. ¿Nosotros? ¿El Delegado en concreto? ¿Los dos?.

¿Esa es la agilidad pretendida?

Jopé.

O tenemos o no tenemos confianza.

Si no la hay, la solución es fácil.


Yo creo que la hay, sólo que alguno no ha entendido el alcance de las cosas.

Esto está para divertirse, para sumar, para construir. Y en todo caso está abierto a todos, siempre dentro de la corrección, que si no el equipo Torkemada entrará en acción.


Y en cualquier caso, no vengas ahora con el rollo de quítame estas fotos, o devuélveme el rosario de mi madre.

No me gusta eso. Y si hubiera qué, no tengo por qué dártelo. Lo puedes coger tú mismo. Pero no me des el disgusto, amigo.

Un abrazo, Jose.

Jose dijo...

Me parece todo muy correcto, pero las cosas molestan. Lo nuevo, a veces, también.
Simplemente quiero estar tranquilo, quiero ir a la Falla y no quiero discutir con nadie, tengo otras cosas más importantes en las que pensar. Y ultimámente, pasa casí lo contrario, antes de decir algo, lo pienso dos veces.
Para mi, la Falla es un lugar para disfrutar y pasármelo bien. Logicámente no todos podemos estar siempre de acuerdo. Eso no es bueno. Es necesaria la discordia en los temas importantes, porque somos mucha gente y no todos podemos pensar igual. O lo comprendemos y nos reimos, o nos iremos a dormir más de dos jueves con algún "dolor de pancha". También pienso que hay cosas que no se deben consentir. Lo que se hace por bien a veces sale mal.
Y D. Santiago, el dis...gusto, es mío.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX dijo...

APOYO ROTUNDAMENTE A MI AMIGO JOSE VALIENTE.
En primer lugar porque estoy completamente de acuerdo con el contenido de su escrito y en segundo lugar porque está claro que HACER FALLA aquí hoy por hoy es muy difícil… y también lo digo por “experiencia propia”.

Si hablas para exponer simplemente lo que piensas verbalmente: mal, porque en mi caso se me tiró hasta a la P.calle y por supuesto capté el mensaje a la primera.
Si escribes y lo rubricas: eres una mala persona, ofensiva, maleducada, quiero hundir la falla, no soy una fallera de corazón, etc,etc,etc.
Si ahora escribes un comentario en el blog o te censuran por cobarde lo cual me parece CORRECTÍSIMO y si firmas que ¿cómo osas a hacer esa propuesta? (y hablo del cambio de las juntas a los viernes, que lo propuse yo junto con mi familia, y así lo firmamos).

A mí me ha quedado más que claro y no me ha hecho falta asistir a la junta del pasado jueves día 15, aunque la verdad sea dicha, ya me quedó bastante claro en su día, lo que pasa es que siempre te queda una chispa en el corazón de querer hacerlo mejor, superarte y perdonar y que te perdonen si cabe, a esa gran familia que yo he considerado MI FALLA. Tengo la suerte de “aún” tener AMIGOS en ella a los que respeto y quiero con todo mi corazón.

Mejor nos quedaremos en casa y seremos falleros de FALLAS y me juntaré con mis amigos (a los que en gran mayoría conocí en ESTA FALLA) siempre que lo necesite, porque sé que siempre están AHÍ.


CHELO MUÑOZ DOMÍNGUEZ



P.D.: No creo haber ofendido a alguien, pero si lo he hecho lo lamento profundamente y me adelanto a pedir perdón porque no es ello mi intención.
Y si alguien se molesta que no dude en ponerse en contacto conmigo, que de momento educación creo que reservo.

Anónimo dijo...

Como es lógico apoyo a mi amigo José. Y al final la razón la tiene el refranero español “EN COMUNIDAD NO MUESTRES HABILIDAD”.
Por desgracia es más fácil censurar y destruir, que dejar libertad y construir. ¿Yo no soy capaz de leer tanta polémica desatada por el Blog en este? Es en las Juntas y con todo el peso de la autoridad, perdón pero no lo entiendo.

Jose dijo...

Visto lo visto, continuamos. Solo pido discusiones en el blog, no por culpa del blog. Sigo pensando que puede sernos muy útil a TODOS. Yo creía que esto interesaba a pocos, pero veo que os interesa a muchos. Participemos todos y disfrutemos. Gracias, de verdad.

Un abrazo.

Nota: Cambio el título del comentario, ¿vale?

Jose.

Santiago dijo...

Molt que m´alegre, amic