Ya está plantada la fallita infantil. Anoche era tarde y buffff, que frío hacía. Cuando casi nos íbamos el Presi dijo, "yo me quedo que tienen que venir los artistas...." y nos quedamos. Tras un día de chulles y plantá infantil comenzó a tomar forma "Coloreja el teu mon". Lo que no se le puede negar a nuestros artistas, los hermanos Tomillo, es pulcritud y saber hacer, detallistas y cuidadosos. Arena, piezas, pegamento y mil retoques, todo para que quedase una fallita que seguro que tiene premio.
Amparo ayer se dejo la piel con la arena, sus amigas la animaban, y Suso no paró de hacer fotos (hasta al reloj de la farmacia). El resultado lo han culminado esta mañana con el cesped, cuidadosamente colocado y el tradicional festival de bollería fina con chocolate calentito, que hoy apetecía más que nunca.
Fernando y Lydia estaban encantados con su falla, y nosotros también. Ahora estarán dibujándola nuestros infantiles, espero que al solete y con menos frío, que tras el chocolatito, se lleva mejor.
2 comentarios:
Por qué no se pueden ver todas las fotos en tamaño grande?
Sobre todo la de las chicas en la noche de falleros.
Please
He intentado ponerlas más grandes en el enlace que sale arriba, donde pone FOTOS GRANDES.
Publicar un comentario