miércoles, 17 de marzo de 2010

DEL 16

A la hora del aperitivo no llegábamos a 20. Increible. Ahora me como lo de aquí y me bebo la cerveza de allá. ¿Cuándo se ha visto esto? Todo lo más que te podía pasar, en un descontrol, era recibir un codazo en la órbita ocular, entrando descuidado a por un huevo.

Por la tarde, sin embargo, la recogida de premios de Infantiles estuvo mucho más concurrida, y conforme se acercaban las 8, los diferentes grupos estaban de lo más entretenidos pelando habas o tronchando alcachofas o tabella, que esto de las paellas siempre está de lo más concurrido.

Llenazo en la carpa. Hasta hubo quien se trajo tableros del Casal. ¿Quién dijo frío?. Cantamos un Himno New Age, a capella o no, dependiendo del capricho del artefacto, que iba o venía según le diera. Y más pasteles, y más cava. Y que nos dicen que ha ganado Convento. ¿Cómoor?

Luego el Fornás estuvo a ello, y nos hizo un guateque de lo más retro, y yo no sé si fue la música o las ganas pese a ella, pero lo cierto es que el despendole estuvo de lo más animado. Nos lo pasamos bien. Aun diría más: Muy bien

Por último, agradecer a Jose Cuesta el "Tomahawk" de ayer noche, memorable...

No hay comentarios: