viernes, 25 de marzo de 2011

A UNA GRAN COMISIÓN

La otra noche, la de la Cremá, todos me dabais las gracias y aun ahora me estoy preguntando porqué.

Soy yo la que tiene que agradeceros el maravilloso año que me habeis hecho disfrutar, soy yo la que tiene que agradeceros vuestras sonrisas, vuestro apoyo, vuestro cariño, vuestra ayuda, soy yo la que tendría que empezar a daros las gracias y no parar.


Es un orgullo formar parte de esta comisión, pese a los problemas que siempre surgen a lo largo del ejercicio.


Hemos pasado un año complicado, con sus mas y sus menos, pero si lo tengo que valorar una vez terminado, creo que al final ha sido un buen año, en el que, como en una gran familia, ha habido risas y llantos, acuerdos y desacuerdos, y algunos gritos que otros…

Y las fallas… buenas, muy buenas, a pesar de caer entre semana la afluencia de gente ha sido increíble, la carpa con movimiento todo el dia, cantidad de niños, cantidad de mayores y cantidad de jóvenes.

Comidas y cenas con problemas de sitio, aperitivos con algun que otro codazo (jejejeje), corrillos de fumadores y no fumadores al solecito y a la luz de la luna.

Desfiles de falleras y falleros (gracias por acompañaros el 18 de Marzo pese a ser un dia duro) tanto mayores como infantiles, que han hecho el esfuerzo de vestirse a todo y algunos incluso han sido grabados por “España Directo” (un OLÉ para esa gran representación de El Bunyol) y coreados por multitud de personas en un pasacalles por el centro de Valencia.

Y como no, un grupo de gente que se ha dedicado y preocupado porque todo funcionará sobre ruedas, porque hubiese bebida y comida, porque las mesas estuviesen montadas, porque todo el mundo tuviese trípode y paella el día 16, etc… un grupo de gente que lleva preparando, durante todo un año, cinco días de actos sin parar.


En definitiva, quien tiene que daros las gracias soy yo, después de lo que he vivido tengo que deciros que es un orgullo haber sido Fallera Mayor de El Bunyol, y que si en algún momento he hecho o dicho algo que no haya gustado, haya ofendido o haya sentado mal, disculpadme porque es evidente que no era mi intención. Y llegados a este punto, no me queda mucho mas que decir, únicamente que os quiero y que gracias a vosotros, mientras recuerdo este ejercicio, sigo con esa sonrisa que me pusisteis en Mayo y que aún no ha desaparecido (aunque reconozco que mientras escribía alguna lagrimilla también ha caido) ¡¡¡¡¡¡¡¡VIXCA EL BUNYOL!!!!!!!!






Marta

No hay comentarios: