domingo, 20 de marzo de 2011

SANT JOSEP

Día del pare. De la misa de 12 en Buen Pastor . (Aquí haré hincapié en un coro maravilloso que nos deleitó con música tradicional valenciana, y con memorable Himno a la Mare de Deu, mientras Amparo subía a ofrecer la insignia del 50 aniversario en el manto de la Virgen). De las corbatas en los estandartes. Del aperitivo y comida multitudinaria en el casal. Marta puso las paellas, y el dulce y la bebida corrieron por cuenta de los padres de los infantiles y de un Pepe, el padre de Marta. Moltes gracies.

La tarde fue también típica: acto de infantiles, en este caso castillos hinchables, y la peña esperando la noche de la crema entre fichas de dominó... y todo el cansancio acumulado. Hay flojera y poca correa. Se nota que la fiesta no aguantaría un día más. La cremá de la infantil tuvo su anécdota con el castillo previo, pues la mala pata de una carcasilla hizo que cayera en un chamizo de la finca de la esquina de Sanchis Sivera con Palleter. Cuando llegaron los bomberos ya se había apagado el fuego. Al final todo quedó en eso, anécdota, pero hubo susto.

Cena, desmantelamiento de barraca y cremà. A nuestra bola, porque aunque tarde, aun fue madrugadora con respecto a Obispo y no digamos nada de Espartero.

Hasta el año que viene

No hay comentarios: