lunes, 5 de noviembre de 2012

CLOENDA

Viernes 2. Cena de firma de contrato. Al final nos juntamos 80 y brindamos como siempre por unas fiestas felices y buen premio para nuestros monumentos.

Sábado 3. Mañana interesante de pintura. Estuvo divertido el taller. Lástima que fueran tan pocos los que lo disfrutaron. Iris nos hizo pintar hasta con los ojos cerrados, con su grupo, el taller S.

La noche estuvo muy entretenida con el jo menge... y con Luismi, que nos lo hizo pasar muy a gusto. Los del puente y los del Valencia- At. Madrid (no todos, alguno incluso fue protagonista) se perdieron unas risas con esta loca venida de León aunque con muchos años por Valencia.

El domingo nos fuimos al museo de Bellas Artes la barbaridad de 26 personas. Nos guió un apasionado del arte, Francisco Sebastián, que nos ofreció una clase magistral sobre todo de los retablos del gótico, el renacimiento y el tenebrismo, así como pudimos entender la enorme influencia que los acontecimientos religiosos como la aparición del luteranismo, tuvieron en el arte de los siglos pasados.

Para finalizar nos paseamos por la sala de Sorolla, la más concurrida. Más de dos horas para no ver ni siquiera toda la planta baja. Prometimos volver.

Algunos nos quedamos a comer en la falla, hasta que a las 18.30  empezaron a sonar el tabalet i la dolçaina. Con la afamada coca de llanda y el traguito de mistela, hasta el año que viene.







     









  


         

    

No hay comentarios: