jueves, 7 de noviembre de 2013

ACTUALIZACIONES DEL BLOG y SEMANA CULTURAL

Ya tenemos las fotos "oficiales" de nuestras Falleras Mayores y de nuestro Presidente Infantil. Las mismas serán "colgadas" en nuestro casal con motivo de la inaguración de la semana cultural, en la que esperamos contar con una gran presencia fallera en cada uno de los actos.

Mañana viernes 8 de noviembre, como ya hemos dicho, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la puesta de largo de nuestra XX SEMANA CULTURAL, con la preceptiva inaguración, una exposición fotográfica sobre "La dona valenciana", la muestra de las posibles portadas del Llibret de 2014 y para terminar, el tradicional "vino de honor". 

El sábado iremos a ver el espectacular "TORNEO DEL REY", donde se narran las hazañas del Rey Don Jaime y sabremos un poco más de nuestra historia. Después comeremos en el Casal y por la noche tendrá lugar el gran concierto de los "BELUGA BLUES BAND", que promete grandes momentos.

Para acabar esta primera parte de la Semana Cultural, el Domingo 10 iremos por la mañana a visitar el MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA, un recorrido por la evolución de nuestra tierra. También hoy comeremos en el Casal, y por la tarde presentación de la Peña Gastronómica "TRO CUINERS", acto en el que explicaremos la razón de ser de la Penya, nuestros proyectos y actividades, rematando el acto con una picaeta.

Os esperamos, creo que vale la pena participar en todos los actos. Solo recordaros que para algunas cosas es preceptivo apuntarse, así que seguir las instrucciones de los mensajes recibidos para el correcto funcionamiento de los eventos.

Un saludo,


No hay comentarios: