Como sabéis, desde el pasado jueves 25 de abril tenemos nuevo Presidente. Se va Vicente Ros, mejor dicho, da un paso atrás, que Vicente siempre está, como su familia, con mención especial a su hija Rolindes que incluso con recién nacido nos ha dado una lección de lo que es dedicación a la falla. Y como no, a Roli, que nos ha impresionado por su discreción y, sobre todo, por sus manos en la cocina, con mención a sus dos especialidades, la coca de llanda y el all i oli.
Se va un gran gestor, y viene otro con la misión de dar un nuevo impulso a nuestra falla, Jose Valiente con nuevas ilusiones, con proyectos que esperamos que se conviertan en realidades, con el firme objetivo de que participemos más, que nuestra Comisión esté viva más allá de los meses desde la Semana Cultural hasta San José.
En la Junta General Extraordinaria del pasado jueves, y tras la presentación y aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, Vicente Ros se despedía como Presidente, dando las gracias por el apoyo de la comisión a lo largo de esos dos mandatos, con mención especial para Amparo, María y Fede, nuestras Falleras mayores y Presidente Infantil, por el gran año que han pasado juntos, así como también a sus familias. Tomó su relevo el vocal primero, Enrique Monllor quien solicitó la presentación de candidatos. La única candidatura presentada correspondió a José Luis Valiente, que sin necesidad de votación resultó elegido Presidente para el presente ejercicio. Ocupando ya su nuevo cargo, agradeció a los presentes la confianza en él depositada, solicitando la ayuda de todos para conseguir entre todos una falla más participativa y que todos los proyectos salgan adelante. Finalmente dio por finalizada la Junta.
Desde aquí dar la enhorabuena a Jose Valiente, por su nombramiento como nuevo presidente de El Bunyol y desearle lo mejor en su nueva andadura al frente de nuestra Comisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario