miércoles, 14 de enero de 2009

FIRMA DE CONTRATO

El próximo viernes, 16, firma de contrato.

Me acabo de enterar porque he hab
lado por teléfono con alguien que estuvo en la Junta del pasado jueves y ha tenido la inspiración de decírmelo, casi de pasada, como suponiendo que ya lo sabía. Pero no.

Por favor, acudid los que leais este
mensaje, y que el acto quede de lo más lucido.

Que no, que no estuve en las dos pasadas Juntas, y ni he recibido carta, ni llamada, ni correo electrónico, ni perrito que me ladre.

Que sí, que me he enterado.



Ah. Mirad qué foto me acaban de enviar



1 comentario:

Falla El Bunyol dijo...

O sea, y como aclaración, que me enteré.

Que en la falla hay cosas que requieren carta para que nos enteremos, qué digo carta, burofax con firma al pie. Aquí englobamos todas las que suponen esfuerzo, ayudar, algo de curre...

Y otras que de forma milagrosa se dicen por lo bajini en una junta, a escasos centímetros de nuestras axilas, y se entera to Dios. Aquí entran todas aquellas en que hay pitanza por la patilla.

Pero este milagro de la comunicación se produce no sólo en la Falla El Bunyol, no creamos que la exclusiva nos corresponde.

Uno se entera, no le acomoda, y no difunde. Por el contrario si le mola lo que oye, llama al amiguete y le dice "¿vas a ir?".

Y más. Actos que parece que hacen necesario esfuerzo del cartero (digamos actos de primera división)

Y otros de menor cuantía que no requieren de tanto protocolo. ¿Qué diferencia a unos de otros? Muy sencillo: que siempre se ha hecho así.

Graves responsabilidades si no hay carta en el primer caso, y ancha es Castilla en el segundo.

Un comentario en este blog no es suficiente, dicen, para que la peña se de por enterada, si es por ir, pero no nos quepa la menor duda de que se enterarán hasta los bosquimanos o cualquier otra tribu ignota del África Tropical si se entiende que hay una frase que no cuadra, o causa la menor irritación a alguien. En este caso no faltará quien nos llame por teléfono y diga “¿te has fijado de lo que han puesto en el blog? Se van a enterar. Ya verás tú. Voy a ir a la Junta y la armo”.

(A veces sería cuestión de fomentar algún escándalo, que por lo menos así la gente se anima a bajar).

Y en el fondo yo creo que es eso lo que pasa: que cada vez son menos los falleros de los jueves, y más los que sólo aparecen cuando llega marzo (o algún festorro gratis). Ahí está la chicha del problema, y cuando no hay harina, todo es mohina.

Bien.

No pasa nada. Son les falles