jueves, 5 de junio de 2008

INFORMACIÓN GENERAL

Os informamos de las remodelaciones que ha sufrido la Delegación de Festejos, ahora denominada Junta de Festejos.

Tras una reunión hace más o menos un mes a la que fue invitada en varias Juntas por el Vicepresidente de Festejos toda la gente interesada en estas actividades, y unas jornadas de trabajo de estas personas, se ha creado, previa aprobación de la Junta Directiva y ratificado por la Junta General, una nueva Delegación de Festejos, se ha subdividido por áreas varias actividades, responsabilidades y se ha puesto al frente un grupo de trabajo. Queremos recordar que estas áreas están abiertas a quien quiera participar en ellas, de la misma manera, os damos los nombres de las personas responsables para que sepáis a quién tenéis que dirigiros en el caso de que tengáis alguna duda o sugerencia sobre alguna actividad.

JUNTA DE FESTEJOS

Vicepresidente de Festejos: Vicente Cervera.

Área de Cultura: Paco Vidal, MªCarmen Vidal, Rafael Vidal.

Semana Fallera: Vicent Cervera, Sergio Díaz, Álvaro Quijano, Silvia Martí, Manolo Monterde, Pablo Millán.

Área de Protocolo: Amparo Gema Soler, Marta Brugada, María Brugada.

Área de Presentación: Por adjudicar (se aceptan propuestas)

Nuevas Tecnologías: Santi Bofill, Sergio Díaz, José Valiente.

Actividades Diversas: Marta Brugada, Amparo Piqueres, Albert Cervera, Jose Orihuela.

Área Juvenil: Mª José Miralles, Carmen Esteban, Juanjo Hernández, Marta Brugada, Albert Cervera.

Área de Deportes: Vicente Mollá, Jordi Mazón.

Infantiles: Carmen Esteban, Ana Monzó

Área Pirotecnia: Carlos Segarra, Manolo Monterde, Jose Cuesta, Paco Vidal.

A cada área se le han asignado unas actividades mínimas de las que se tiene que ocupar, a partir de ahí, si es posible, y la gente participa, organizarán más cosas.

-Área de Cultura: Semana, Cultura, Llibret, Cruz de Mayo.
-Semana Fallera: Todo lo relacionado con la Semana Fallera (carpa, bebida, comida, espectáculos, autobús,…).
-Área de Protocolo: Cena de contrato Fallas, Visita Falla, proclamación, primera junta del año, cena de navidad.
-Área de Presentación: Organización de la Presentación y cena de la Presentación.
-Nuevas Tecnologías: Mantenimiento de la página web de la Falla.
-Actividades diversas: Fiesta Nochevieja, fiestas de los sábados durante el año, viajes-excursiones durante el año.
-Área Juvenil: Servir de puente y asesoramiento a los nuevos falleros que llegan de la falla infantil,
-Área de deportes: Gestión de los equipos deportivos de la Falla en los campeonatos de JCF.
-Infantiles: Actividades propias de la Delegación de Infantiles.
-Área pirotecnia: Todas las actividades relacionadas con la pirotecnia durante el año y en la Semana Fallera.


Os animamos a colaborar en las diferentes áreas y a que participéis de las actividades que os vamos a proponer durante este año, por lo que veis hay un grupo grande de gente dispuesta a trabajar este año con mucha ilusión, esperamos pasar un buen año fallero juntos.

Dentro del área de cultura de la junta de festejos, se va a poner a disposición de todos los falleros la posibilidad de participar en talleres de:

- Bailes de salón.
- Bailes regionales.
- Cursos de tabal y de dolçaina.

Esto está abierto tanto a infantiles como a mayores y el precio de los cursos dependerá de la gente que se apunte, los cursos comenzarán en septiembre, y se va a convocar una reunión informativa el miércoles, 25 de junio, a las 20:30h en el Casal.

Para apuntarse a los distintos talleres contactar con Paco Vidal o Carmen Esteban en horario de juntas o en la misma reunión del día 25 de junio.

Mediante estos talleres la Junta de Festejos busca:

-Dar vida al Casal durante la semana.
-Crear una actividad divertida en el caso de los bailes de salón.
-Dar oportunidad a los falleros de conocer una parte importante de la cultura popular de nuestra tierra como son sus bailes y su música.
-La posibilidad de que la Falla tenga un grupo de baile regional y de tabal y dolçaina.

Esperamos con ilusión vuestra máxima participación.

Saludos.

Junta de Festejos
Área de cultura

No hay comentarios: